in ,

Encapuchados intentan ingresar a la embajada de México en Bolivia

Dos vehículos con placas de la embajada de España en Bolivia, cuyos ocupantes tenían el rostro cubierto, intentaron llegar a la sede diplomática de México, este viernes 27 de diciembre de 2019.- (Foto: vídeo/Unitel)

CIUDAD DE MÉXICO.- Medios de información bolivianos han difundido este viernes que un grupo de encapuchados que viajaban en dos vehículos intentaron llegar hasta la residencia de la embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado.

En el portal de Unitel en internet, se difundió un vídeo en el que se observan dos vehículos, que al parecer portaban placas diplomáticas de la embajada de España en Bolivia, en cuyos interiores viajaban personas con el rostro cubierto con pasamontañas.

Elementos de Seguridad e Inteligencia que custodian la zona, apoyados por los vecinos del rumbo, detuvieron a los vehículos e incluso hicieorn descender a los ocupantes.

Al verse sorprendidos, el conductor de una camioneta en la que viajaban los encapuchados huyó del lugar, mientras que los ocupantes de un automóvil de color negro abandonaron el auto y se alejaron caminando.

Se especula que en la operación se intentaba sacar a algunos de los exfuncionarios de Evo Morales que se encuentran en la sede diplomática mexicana para ser trasladados a la embajada española.

Síguenos en Google Noticias

Shannon Lee

Demanda a una cadena china de comida por utilizar fotos de Bruce Lee

El menor de 16 años detenido en Cancún por el presunto asesinato de una bebé de un mes de nacida (Foto oficial)

Detienen a menor por el homicidio de bebé de un mes de nacida en Cancún