in ,

Encuentran en un basurero el cuerpo sin vida de un niño con graves quemaduras

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — La policía halló un niño de 4 años muerto y con quemaduras graves en un recipiente de basura en Baltimore, informaron las autoridades el martes.

El Departamento de Policía de Baltimore publicó en su cuenta de la red social Twitter los datos de Malachi para solicitar ayuda para encontrarlo
A la izquierda, Alicia Lawson, madre de Malachi, y a la derecha, Shatika Lawson, pareja de Alicia

Documentos judiciales revelan la agonizante muerte de Malachi Lawson, cuya desaparición desató un intenso operativo de búsqueda, informa la prensa local.


Según los documentos, la madre del pequeño, Alicia Lawson, y su esposa Shatika Lawson admitieron a la policía que le vertieron a Malachi agua de bañera tan caliente que se le desprendió la piel. La pareja, según la policía, temía ser detenida por lo cual ellas mismas trataron de curar las heridas.


Alicia Lawson halló al pequeño inconsciente nueve días después, lo envolvió en una cobija y pidió un vehículo Lyft para que la llevara al basural donde lo arrojó.

Las dos mujeres enfrentan cargos de homicidio, abuso de menores y mentir a las autoridades. El abogado de Shatika Lawson declaró que ésta no tenía malas intenciones.

Emilio Lozoya revelará el lunes “su verdad” sobre el saqueo de Pemex

El vocero de La Luz del Mundo informó que el gobierno de Jalisco le prestará 63 escuelas públicas para el festejo de esa iglesia, no la SEP (Foto tomada de @SinEmbargoMX)

Gobierno de Jalisco nos prestará escuelas, no la SEP, dice vocero de La Luz del Mundo