in ,

Especulan sobre el presunto suicidio de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein
Foto de archivo del 30 de julio de 2008, en la que aparece Jeffrey Epstein en la corte en West Palm Beach, Florida.- (Foto AP / Palm Beach Post, Uma Sanghvi, Archivo)

El presunto suicido de Jeffrey Epstein genera nuevas teorías de conspiración, a causa de sus vínculos con príncipes, políticos y otras personas famosas y poderosas.

Epstein fue arrestado el 6 de julio tras ser acusado de encabezar una banda de tráfico sexual para que le trajeran muchachas adolescentes.

A través de las redes sociales surgieron muchas especulaciones, que en algunos casos fueron retuiteadas por el presidente Donald Trump, como la que señalaba que Epstein no se suicidó.

Epstein murió el sábado a los 66 años, cuando estaba recluido en una prisión federal, luego que le negaron la fianza y enfrentaba hasta 45 años de prisión por cargos federales de tráfico sexual y asociación ilícita, según dijo la fiscalía el mes pasado. Se había declarado inocente y estaba a la espera de su juicio.

Su relación con el presidente Donald Trump, el ex presidente Bill Clinton y el príncipe Andrés de Gran Bretaña eran el centro de rumores y teorías de conspiración en línea, muchas de las cuales cuestionan lo que los políticos sabían sobre los presuntos crímenes sexuales de Epstein.

Violencia en Cancún: reportan un ejecutado e intento de asesinato