in ,

Fallecen cinco menores en un incendio en una guardería de Pensilvania

Incendio en Pensilvania
Personal de Bomberos de Erie ayudan a investigar un incendio fatal en 1248 West 11th St. en Erie, Pensilvania, este domingo 11 de agosto de 2019.- (Foto AP / Erie Times-News, Greg Wohlford)


WASHINGTON. – Un incendio en una guardería de Pensilvania, Estados Unidos, dejó hoy al menos cinco niños muertos, informó la policía local.

Las autoridades reportaron que además de los menores que perdieron la vida hay otra persona herida que se encuentra hospitalizada.

El teniente Szocki del Departamento de Policía de Erie indicó que las víctimas murieron en un incendio que fue reportado alrededor de la 1:15 am del domingo.

El incendio fue reportado en las primeras horas de este domingo, informó el teniente Szocki del Departamento de Policía de Erie.

De entre ocho meses y 7 años son las edades de los menores fallecidos, señaló, Guy Santone, jefe del Departamento de Bomberos.

Dan Spizarny, jefe de la policía de Erie, informó que se están haciendo las investigaciones para determinar la causa del siniestro, incluso para saber si habían otras personas en el lugar.

AMLO: “No habrá más concesiones para la explotación minera”