in ,

Guaidó llega a Caracas y recibe advertencias desde Moscú

MOSCÚ, Rusia/CARACAS, Venezuela. (Notimex).- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró hoy que el comportamiento del jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, será analizado por los organismos de Estado y se tomarán las medidas más apropiadas a su regreso a Caracas.

“Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas“, dijo Rodríguez en una entrevista concedida al canal Rusia 24, medio que aprovechó su visita a Rusia.

Rodríguez recordó que “Guaidó fue una persona que en una plaza pública se autoproclamó presidente, lo que podría parecer realmente extravagante para Venezuela. Ahora lleva esta extravagancia y ridiculez a algunos países, cuyos gobiernos son satélites del mandato de Estados Unidos”, señaló.

Conspiración internacional

“Como venezolana me da vergüenza ajena una persona que no se limita a hacer el ridículo en el país, sino ahora ya lo hace a escala internacional”, durante sus visitas a algunos países, agregó.

Destacó que Guaidó es un venezolano que conspira con gobiernos extranjeros para derrocar a un gobierno constitucional (el del presidente Nicolás Maduro).

La vicepresidenta venezolana se encuentra desde el viernes pasado en Rusia y desde entonces se ha reunido con el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov, con el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin y con la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

Guaidó en Caracas

Mientras Delcy Rodríguez hacía estas declaraciones en Moscú, Juan Guaidó, presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, llegó hoy al aeropuerto de Maiquetía en Caracas y se declaró listo “para seguir adelante y terminar con la usurpación.”

El legislador fue recibido por decenas de personas en la terminal aérea, donde medios presentes señalaron que había personal de seguridad pero no actuaron por haber violado la orden de no salir del país.

Cese de la usurpación

En breves declaraciones emitidas en medio de gritos de sus seguidores, afirmó que “seguimos movilizados, estamos aquí, estamos fuertes“, y se declaró listo para lograr el “cese de la usurpación.”

En el aeropuerto de Maiquetía estaban presentes representantes diplomáticos de Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Chile, Francia y Rumaníia, quienes lo recibieron tras su llegada en un vuelo comercial.

En tanto, al momento del arribo, la plaza de las Mercedes, en el oriente de la zona metropolitana, lucía ya con cientos de simpatizantes en espera del evento anunciado por Guaidó.

Pete Davidson y Kate Beckinsale muy cariñosos en juego de hockey

En un kínder de Chetumal fue colgado un mensaje con amenzas contra un reo del Cereso de Chetumal, penal al que corresponde la imagen (Foto de Infoqroo)

Cuelgan en kínder de Chetumal manta con amenaza contra un reo