in ,

Joe Biden asegura que se realizará la prueba de Covid-19 con regularidad

Joe Biden
Foto de archivo del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, durante un evento en Wilmington, Delaware, el miércoles 2 de septiembre de 2020.- (Foto AP / Carolyn Kaster)

WILMINGTON, Delaware, EE.UU. — Este viernes, el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, confirmó que le han realizado la prueba para la detección del Covid-19 al menos en una ocasión, y prometió que lo hará regularmente durante la campaña electoral.

Durante una conferencia de prensa, el candidato demócrata criticó al presidente Donald Trump por minimizar la importancia del coronavirus SARS-CoV-2 y aseguró que, debido a eso, el virus seguirá matando gente y causando estragos en la economía.

El candidato demócrata dijo que los agentes del Servicio Secreto asignados a su protección, así como “todos” los que entran en su casa, ya se han realizado la prueba.

Acerca de la prueba de detección de Covid-19, Biden comentó, "solo dije, ‘sí, señor, venga y echaré la cabeza atrás’". Los representantes de los medios le preguntaron cuándo se realizará la prueba de nuevo, "supongo que será esta semana, pero lo haré de manera regular", añadió.

El manejo de la pandemia en México es irresponsable, advierte Coparmex

Tras cinco días de lucha, fallece la fiscal del caso Javier Duarte