in ,

La Bolsa de Nueva York abre con ganancias

Wall Street
Traders gather at the post that handles Monsanto on the floor of the New York Stock Exchange, Monday, April 9, 2018. U.S. stocks are surging Monday as investors' fears about a possible trade war between the U.S. and China ease once again. (AP Photo/Richard Drew)

NUEVA YORK, Nueva York. (AP) — Los precios de las acciones subían el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido a que las empresas tecnológicas se recuperaban de la profunda caída sufrida el día anterior.


Al mismo tiempo los inversionistas se mantenían atentos a las noticias relacionadas con el comercio mundial. El ministro de comercio mexicano declaró que es probable que se logre un acuerdo con Estados Unidos para evitar aranceles sobre productos mexicanos.

Ganancias generales

Apple crecía 1%. Advanced Micro Devices avanzaba 1.7%.


Las acciones bancarias ascendían a medida que el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años subían de 2.08% a 2.13%. Wells Fargo avanzaba 1.6%.


Tiffany crecía 3.4% en base a buenos resultados financieros.


El promedio industrial Dow Jones subía 228 unidades (0.9%) para situarse en 25,047, mientras el índice S&P 500 se elevaba en 23 (0.9%) a 2,768 y el tecnológico Nasdaq crecía 69 (0.9%) a 7,402.

Trump en Gran Bretaña

Los aranceles a productos mexicanos “van a ser pagados”, asegura Trump

Marco Fabián, otra baja en el Tricolor