in ,

La Bolsa de Nueva York con pérdidas leves a media jornada

Foto de archivo del operador Gregory Rowe en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 16 de septiembre de 2019.- (AP Photo/Mark Lennihan)

NUEVA YORK, Nueva York. — Este martes, a media jornada, los precios de las acciones bajaban en la Bolsa de Valores de Nueva York, mientras los inversionistas esperan que el gobierno estadounidense apruebe más medidas de estímulo para contrarrestar los estragos en la economía causados por la pandemia del coronavirus.

Al mediodía, el índice S&P 500 disminuía 0.3% mientras el promedio industrial Dow Jones caía también 0.3%, el tecnológico Nasdaq permanecía casi sin variar y el índice Russell 2000 de pequeñas empresas se contraía un 0.1%.

No es raro que la bolsa caiga levemente tras seis días consecutivos de alzas, cuando los inversionistas suelen hacer una pausa para evaluar los reportes económicos más recientes en busca de indicios que les permita saber hacia dónde se dirige el mercado.

Las acciones de varias compañías oscilaban al difundir sus más recientes resultados financieros, por ejemplo, Hanesbrands se disparó casi 20% al reportar sólidos resultados.

Mientras tanto, los precios del petróleo bajaban.

Italia registra 10,630 nuevos contagios y 422 fallecidos por Covid-19 en 24 horas

Así es como se ve Jared Leto de 'El Joker' en la "Liga de la Justicia"