in ,

Soy la “persona más acosada del mundo”, dice Melania Trump

Fotografía del 6 de ocubre de 2018, en la que se observa a Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, durante su gira por África.- (AP Photo/Carolyn Kaster)
Fotografía del 6 de ocubre de 2018, en la que se observa a Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, durante su gira por África.- (AP Photo/Carolyn Kaster)

WASHINGTON (AP) — Melania Trump, esposa del presidente estadounidense Donald Trump, dijo que podría ser “la persona más acosada” del mundo, por lo que “la gente dice de mí”, señaló.

Durante una entrevista para la televisión, la señora Trump dijo que enfrenta el acoso en línea.

Los detractores señalan que su esposo se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

“Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo Melania en un segmento de la entrevista emitido el jueves en el programa “Good Morning America”.

Iniciativa Be Best

Durante la entrevista, Melania Trump promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), y dijo que su campaña se concentra en las redes sociales.

“Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan… sepan cómo enfrentar esos problemas”, dijo.

Desconfianza en la Casa Blanca

La señora Trump aseguró que en la Casa Blanca hay personas en las cuales ni ella ni el presidente pueden confiar.

No dijo de quién se trababa pero aseguró que “algunas de esas personas ya no trabajan allí”.

Aseguró que aún hay personas en la Casa Blanca en las que no puede confiar.

Recientemente, el gobierno de Trump enfrentó duras críticas que anónimamente dio a conocer un alto funcionario, a través de un artículo de opinión publicado en un período.

La emisión completa de la entrevista con la señora Trump, realizada durante su gira reciente por África, está prevista para el viernes por la cadena ABC.

Feminicida de Ecatepec y su esposa son vinculados a proceso

Diputados federales se aprueban mayores apoyos

Diputados federales se duplican el apoyo para gasolina