in ,

La reacción en las redes sociales afecta la vida de un exmarino de EEUU

Fotografía que publicó la madre de Pieter Hanson en su cuenta de Twitter
Fotografía que publicó la madre de Pieter Hanson en su cuenta de Twitter

“Este es mi hijo. Se graduó en el primer lugar en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO. Fue número 1 en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler. YO VOTO. #HimToo”, escribió en Twitter una madre orgullosa de su hijo Pieter Hanson, acompañando el comentario con una fotografía de él vestido con uniforme de marino de los Estados Unidos.

 

El tuit de la madre de Pieter Hanson
El tuit de la madre de Pieter Hanson

Es probable que ella no imaginara la trascendencia que tendría su publicación, que en poco tiempo generó un bombardeo de mensajes que llegaron a las cuentas de Pieter con comentarios y memes.

Pieter Hanson no sabía que estaba sucediendo hasta que vio el tuit de su mamá, algo que no le agradó, menos cuando lo vinculaban a una tendencia social contraria a la que en realidad él defiende.

La imagen del marinero se compartió en múltiples ocasiones, generando un nuevo movimiento en redes sociales: #HimToo, contraria al #MeToo, con el que realmente coincide Hanson.

El ex marinero comentó que su madre gusta de escribir compulsivamente en redes sociales y a veces no tiene límites al hacerlo.

A través de sus familiares, Pieter pidió a que su madre borrara la publicación que había generado tal revuelo, ella en cambio borro su cuenta en Twitter.

A partir de esta inesperada publicación, #HimToo abanderó la causa de aquellos que han sido víctimas de una falsa acusación de abuso sexual.

 

Para tratar de calmar las aguas, Pieter Hanson creó una cuenta para aclarar los hechos y le puso por nombre “Esa fue mi mamá”, se tomó una foto con la misma pose de la imagen que acompaño al tuit de su mamá, pero ahora vestido sin el uniforme de marino.

En la publicación escribió: “Esa era mi mamá. A veces las personas que amamos hacen cosas que nos lastiman sin darnos cuenta. Vamos a darle la vuelta a esto. Yo respeto y #BelieveWomen. Nunca lo he hecho y nunca apoyaré el #HimToo. Soy un veterano orgulloso de la Marina. Además, Twitter, tu juego de memes está a punto”.

 

La publicación de Hanson en Twitter tuvo más respuestas de las esperadas, incluso un comentario de Dan Saffer, quien se dijo empleado de Twitter, comentó: “Como un trabajador de Twitter, déjame agradecerte por tu servicio… al país y a Twitter”.

La nueva cuenta de Hanson tiene muchos seguidores con los que comparte sus publicaciones y fotos de sus gatos y sus mascotas. Al final, su madre se quedó sin cuenta en redes sociales.

(Con información de Infobae)

No respeta el alto y causa un accidente en la colonia Pensiones

Sepultan 112 cuerpos sin identificar en el panteón de Juárez