in ,

Lanzarán una línea de ropa con la marca “El Chapo”

Emma Coronel reveló que ella y Joaquín Guzmán lanzarán una línea de ropa con la marca “El Chapo”

NUEVA YORK. — El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y su esposa planean lanzar una línea de ropa con la marca “El Chapo”.

El diario “New York Daily News” reportó que el capo de 61 años y su esposa Emma Coronel Aispuro, de 29 años, trabajan juntos en el proyecto.

Emma Coronel afirmó al periódico que la firma de su esposo será parte del logotipo de la marca y que ya existe un sitio web oficial.

Desde una celda de la prisión en Manhattan, Joaquín Guzmán firmó un contrato para otorgar los derechos de su nombre y su firma a la nueva compañía, El Chapo Guzman: JGL LLC.

“Este proyecto es una idea que Joaquín y yo hemos tenido durante mucho tiempo. Antes de que él estuviese en los Estados Unidos, hablamos mucho sobre este tema “, declaró la esposa del narcotraficante al medio estadounidense. “Realmente, son nuestras dos ideas”.

“Quiero comenzar con una línea de gorras, luego comenzaré a producir ropa, chaquetas”. “Durante el proceso, a medida que evoluciona, veré a dónde me llevan mis ideas”, dijo. “Un poco de mi estilo y su estilo, será como una mezcla de los dos, por lo que realmente es nuestra esencia”, agregó.

En febrero pasado, Alejandrina Gisselle Guzmán, supuesta hija del capo anunció el lanzamiento de “El Chapo 701”, marca con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

“El Chapo” fue declarado culpable en febrero de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Aún no se le dicta sentencia, pero podría ser enviado a prisión de por vida.

Sin embargo, sus abogados solicitaron la repetición del proceso, bajo al argumento de que no tuvo un “juicio justo”, debido a que se reveló que integrantes del jurado consultaron en redes sociales noticias sobre el caso, a pesar de que el juez Brian Cogan les solicitó que no lo hicieran.— Megamedia

Irán Castillo armoniza la noche en Mérida

La gente, la clave de la seguridad en Yucatán