in ,

Parques temáticos de Walt Disney World reducirán sus horarios por oleada de Covid

Walt Disney World reducirá sus horarios

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con información de la revista " The Hollywood Reporter", dada a conocer este lunes, los parques temáticos de Walt Disney World reducirán sus horas de operación, después de la fase gradual de reapertura iniciada a mediados de julio y en medio de una oleada de casos de Covid-19 en Florida.

Reducción de horarios

Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios estarán cerrando una hora antes de lo normal, mientras que Epcot en Walt Disney World Resort y Disney’s Animal Kingdom acortarán su horario dos horas.

Los cambios aplicarán desde el 8 de septiembre y estarán vigentes hasta octubre.

Miles de millones en pérdidas

Después de meses de estar cerrados, Walt Disney comenzó su fase de reapertura con uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento social y una estricta esterilización.

Los huéspedes necesitan tener reservación, ya que la capacidad ha sido limitada a un número de personas que, aunque no se ha hecho pública, se asume que es alrededor de un 30%.

La semana pasada, Walt Disney Co. reveló que el impacto económico del cierre de sus parques habría sido de 3,500 millones de dólares en el tercer trimestre.

Se reanuda la verificación vehicular en Ciudad de México

Imagen de archivo de Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (Foto de AP)

Freno en cifra de contagios, ''no es tarde para contener la pandemia'': la OMS