in ,

Madre pide que le devuelvan osito robado pues contiene cenizas de su hija

La’Quinta McKinney pide que le devuelvan un osito de peluche que le robaron pues contiene cenizas de su hija
La’Quinta McKinney pide que le devuelvan un osito de peluche que le robaron pues contiene cenizas de su hija

MIAMI, Florida, EE.UU.  (EFE).-  Un osito de peluche fue robada en la casa de una mujer de Hollywood, Florida, EE.UU., lo que puede parece un hecho de poca importancia para cualquiera, menos para ella, porque en el interior del pequeño juguete se encuentran las cenizas de su hija fallecida en 2016.

La mujer ha suplicado a quien se lo llevó que lo devuelva.


La’Quinta McKinney, frente a las cámaras de televisión y  con lágrimas en los ojos, recordó el fallecimiento de su hija La’Vae, en 2016, de tan solo dos meses de edad, y entre sollozos admitió que ya no soporta “perder nada más”.

El lunes pasado, mientras realizaba una mudanza, McKinney dejó algunas cosas unos minutos sobre la acera para acercar el vehículo donde las iba a transportar. Cuando regresó al lugar no había nada.

En su mensaje a quién o quiénes se llevaron sus pertenencias, la desconsolada McKinney, que tiene otros hijos, dice que no le interesa recuperar nada salvo el osito donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió lo que se conoce como muerte súbita infantil.

“A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, se que no sabes lo que significa para nosotros” este osito, afirmó al canal Local 10.

La fotografía del osito, con un vestido de encaje blanco, aparece publicada hoy en distintos medios, junto a la de la bebé fallecida, para ayudar a encontrarlo.

Según Local 10, McKinney aseguró que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.

Policías investigan los hechos después de que un estudiante atentase contra el instituto politécnico de la ciudad de Kerch, causando al menos 18 muerto y 40 heridos, la mayoría adolescentes, en Kerch, en la península de Crimea, Rusia, hoy, 17 de octubre de 2018.- (EFE/ Kerch.fm)

Alumno ataca con fusil y explosivos en escuela de Crimea

Presentan nuevos formatos de contenido para Facebook Watch