in

Golpeado en plena calle por “robar” el auto de su mamá

Foto: captura de vídeo.

ESTADOS UNIDOS.—Un adolescente tomó el auto nuevo de su madre para ir a ver su novia. La madre se enteró, persiguió a su hijo, y cuando le dio alcance, lo golpeó en varias ocasiones.

El castigo fue grabado y compartido por la hermana del menor, Liza Compero, y se viralizó en las redes sociales.

El suceso, al parecer, ocurrió el pasado 17 de octubre en la ciudad estadunidense.

¿Cómo ocurrió?

Todo ocurrió en El Paso, Texas. Un adolescente, de 14 años, tomó el nuevo BMW de su  madre para ir a ver su novia. Después, el menor siguió conduciendo hasta que su madre, en otro auto, lo localizó.

La hermana era copiloto y grabó las escenas de la persecución, y los gritos de la madre. Un vídeo muestra que la mujer se baja del auto, va hacia al BMW, abre la puerta y empieza a golpear a su hijo con un cinturón que llevaba consigo.

En febrero, un niño de 12 años de edad, ocasionó un accidente en el que perdieron la vida cinco menores de edad de entre 12 y 14 años y tres más resultaron lesionados.
El accidente ocurrió en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac. El menor Luis E.M.R. de 12 años de edad, conducía el vehículo.
El pequeño sobrevivió debido a su complexión, al momento del choque quedó en medio del asiento trasero y los respaldos de los asientos delanteros, se hizo “bolita“, cerró los ojos y, según narró, esperó a que el carro dejara de dar vueltas para salir del auto.
Foto: José Ávila.

Más de 120 equipos competirán en la liga “Álvaro García Aguilar”

Querétaro le gana a Cruz Azul en los últimos minutos