in ,

Noche violenta en EE.UU.: se registran tiroteos en Texas, Minesota y Nueva York

Se registró un tiroteo con saldo de un muerto y 11 heridos, la noche del sábado 20 de junio de 2020, en Mineápolis, Minesota, EE.UU.- (AP Photo/Doug Glass)

En las últimas horas del sábado 20 y las primeras del domingo 21 de junio, se registraron ataques a balazos en tres ciudades de Estados Unidos, que dejaron al menos un muerto y 25 heridos, varios graves.


También le puede interesar: "Tiroteo en Siracusa, Nueva York, deja al menos nueve heridos"


El primer reporte ocurrió cerca de las nueve de la noche en Siracusa, Nueva York, cuando el departamento de Policía recibió el reporte de un auto robado.

De acuerdo con la información recibida, al llegar al lugar elementos de la Policía se encontraron con un gran número de personas que corría de un lugar a otro gritando que se había registrado un ataque que dejó al menos nueve heridos.


También le podría interesar: "Se registra un tiroteo en Mineápolis con saldo de un muerto y 11 heridos"


El segundo ataque ocurrió en Mineápolis, Minesota, poco antes de la medianoche, según informaron las autoridades locales.

El tiroteo se registró en el vecindario Uptown de Mineápolis, una zona de gran actividad nocturna, llena de bares, restaurantes y tiendas.

La policía cree que hubo más de un agresor, descritos como "individuos a pie", es decir, que no se desplazaban en ningún tipo de vehículo, sino que avanzaban caminando por las calles.

No se han realizado arrestos y las autoridades no han dicho que pudo haber causado el tiroteo. Todos los heridos eran adultos.


También le podría interesar: "Tiroteo en el centro de Austin deja al menos cinco heridos graves"


Finalmente, cerca de las tres de la mañana del domingo, se reportó un tiroteo en el centro de Austin, la capital del estado de Texas.

El ataque dejó al menos cinco personas heridas y en estado grave, es decir, que corren el riesgo de perder la vida.

Hasta el momento, la policía no ha realizado arrestos y la investigación está en marcha.

DL Hughley

Comediante colapsa en pleno show; tiene coronavirus (vídeo)

La Novena Zona Naval rescató a tres ribereños de Progreso que estaban a la deriva

Rescatan a 3 ribereños de Progreso que estaban a la deriva