in ,

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro por su cumpleaños 59

MÉRIDA, Yucatán.- "Nicolás, te regalo este sombrero, que es mío, y te queda al centavo", dijo Pablo Montero, el cantante mexicano, a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, durante la celebración de su cumpleaños número 59, el pasado martes 23 de noviembre de 2021.

Por su parte, el mandatario venezolano respondió con un grito de algarabía, y lanzó una arenga: "Que viva Emiliano Zapata".


También le podría interesar: "Adelantan el “Black Friday” en Estados Unidos"


Prolongada celebración

Diversos medios de comunicación y a través de las redes sociales ha circulado el vídeo de la celebración del cumpleaños del presidente Madura y la participación de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, quien nació en Torreón, Coahuila.

La celebración fue en el Palacio de Miraflores, donde Maduro compartió con familiares, amigos y simpatizantes la actuación del artista mexicano. Nicolás Maduro no perdió la oportunidad y también se puso a tono y acompañó a Montero cantando el tema "Volver, volver", del compositor Fernando Z. Maldonado, quien nació en Cárdenas, San Luis Potosí.


También le podría interesar: "Asteroide no impactaría la Tierra, asegura la NASA"


El festejo fue prolongado y Maduro jugó básquetbol, vio diversos bailables, escuchó reguetón, finalmente, Pablo Montero interpretó varios temas entre los que destacaron "Alma llanera", "Las mañanitas", "Volver, volver", "Se me olvidó otra vez".

A propósito de este último tema, hace ocho años, el propio Juan Gabriel acudió a la celebración del mandatario venezolano.


También le podría interesar: "A 700 mil llegaría la cifra de decesos solo en Europa"


Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Rechazo a la Comuna por aumento en la Ley de Hacienda

Carmen Salinas sometida a una gastrostomía y una traqueotomía

Carmen Salinas sometida a una gastrostomía y una traqueotomía