in ,

Roba una patrulla y causa múltiples choques que dejan dos muertos en Ohio

Roba una patrulla y causa un choque
El momento en que un hombre roba la patrulla de la policía de Dayton


NUEVA YORK, Nueva York. – La noche del lunes ocurrió un choque múltiple que involucró a una patrulla robada, en el que perdieron la vida dos menores de edad y otras diez personas resultaron con heridas en la ciudad de Dayton.

El teniente Eric Henderson, de la Policía de Dayton, ofreció una conferencia de prensa en la que informó que la vida de al menos tres niños heridos está en peligro.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche, cuando la policía de Dayton recibió un aviso de un atacante con cuchillo.

Cuando los elementos de la Policía de Dayton llegaron al lugar el atacante había huido en una camioneta que no muy lejos de ahí chocó contra un árbol.

Un poco más tarde, la policía localizó al sospechoso. Durante la detención, el sospechoso robó el vehículo de la policía y huyó del sitio a toda velocidad.

Después, el sospechoso condujo el vehículo robado de regreso a Dayton antes de chocar con al menos tres vehículos con personas a bordo, incluida una camioneta en la que viajaban niños.

El vehículo robado quedó destruido cerca de la Biblioteca Metropolitana de Dayton.

Julián Gil admite que no extraña a su hijo Matías

PSG quiere a Dembélé, 100 millones de euros y Semedo por Neymar