in ,

Se desconoce el paradero del líder opositor del Parlamento venezolano

CARACAS, Venezuela.  (EFE/AP).- El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo hoy al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Juan Guaidó, aunque minutos después fue liberado, informaron fuentes cercanas al diputado.

El legislador se dirigía a un cabildo abierto convocado por la Cámara en el estado Vargas, cercano a Caracas, cuando fue interceptado por agentes del Sebin.

 

 

“Desconocemos su paradero”

Sobre estos hechos, otras fuentes señalan que Juan Guaidó, fue interceptado por miembros de la policía política y “desconocemos su paradero”, aseguró el domingo la propia cuenta del político de 35 años en Twitter.

“Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero”, afirmó. SEBIN es el acrónimo del el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La diputada opositora y miembros de Voluntad Popular, Adriana Pichardo, indicó que están a la espera de poderse comunicar con miembros de su equipo para conocer dónde se encuentra Guaidó.

 

 

El Parlamento, de contundente mayoría opositora, no reconoce la legitimidad del nuevo Gobierno de Nicolás Maduro, que comenzó a regir el jueves pasado en medio de cuestionamientos por la forma en que el líder chavista consiguió la reelección.

checo pérez

“Checo” Pérez, preparado para dar sus mejores años al Racing Point

Numerosas personas hacen fila ante una gasolinera del Estado de México (Foto de El Universal)

El sector privado pide fortalecer las instituciones contra el “huachicol”