in ,

Se registra un tiroteo en Mineápolis que deja al menos un herido

Se registra un tiroteo en Mineápolis que deja al menos un herido

LOS ÁNGELES, California, EE.UU.— El Departamento de Policía de la ciudad de Mineápolis, Minnesota, confirmó esta mañana que se registró un tiroteo que dejo un saldo de al menos un herido.

Un portavoz de la Policía de Mineápolis dijo que se registraron al menos 10 disparos cerca de la plaza conocida como “Plaza George Floyd“, en la esquina de la calle 38 y la Avenida Chicago.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía dijo que a las 10.10 hora local (15.10 GMT) varios agentes llegaron al lugar de los hechos, tras recibir llamadas de alerta sobre los disparos.

Según los testimonios recogidos por los agentes, varias personas vieron un vehículo sospechoso salir de la zona “a alta velocidad".

Poco después, una persona fue trasladada a un hospital local con una herida de bala y posteriormente fue ingresada en el Centro Médico del Condado de Hennepin para recibir tratamiento. “Se cree que la lesión no pone en peligro su vida“, señaló la Policía.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Imagen de archivo de las obras de construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco (El Universal)

Dos Bocas costará 14 veces más que Deer Park y refinará lo mismo

Juan Osorio presume estar muy enamorado de su novia, una joven actriz de 26 años