in ,

Trump critica en Twitter a periodista tres veces ganador del Pulitzer

Thomas Friedman
El presidente de EE.,UU., Donald Trump, publicó en Twitter comentarios contra el periodista del New York Times, Thomas Friedman

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el periodista Thomas Friedman, columnista del periódico The New York Times y tres veces ganador del premio Pulitzer.

Trump compartió en su red social favorita, Twitter, que hace unos días platicó con Friedman y que fue amable y respetuoso con “su presidente favorito, yo”, comentó Trump.

En un nuevo tuit, el presidente estadounidense señaló que después de ese encuentro leyó la columna escrita por Fridman titulada: “Trump será reelegido, ¿no es así?”, en la que, al parecer, llamó racista al mandatario norteamericano.

Según Trump, el periodista comentó que en 5 años Rhode Island pasó de tener una economía muy mala a excelente, y reconocía el trabajo de la gobernadora Gina Raimondo, del partido Demócrata.

Fue ahí donde el presidente Trump descargó su disgusto, señalando que ella (la gobernadora) no hubieran podido hacer nada si no fuera por el “éxito económico” del país, así como el cambio promovido por su administración.

Concluyó el tuit señalando que para él fue desagradable el promedio de “I.Q.” (Coeficiente Intelectual) del columnista por adularlo en la llamada, dicho con una expresión soez y acusándolo de falso.

Intentan asaltar casa de Angélica Rivera.

Extranjeros intentan asaltar casa de Angélica Rivera

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: “Drones de varios millones”