in ,

Tuit de Trump alude a los insultos de Corea del Norte contra Joe Biden

WASHINGTON (AP) — El viernes pasado, la Agencia Central Coreana de Noticias dio a conocer un comentario oficial en el que el gobierno de Corea del Norte calificaba al ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, como un “perro rabioso”.

“Perros rabiosos como Baiden pueden lastimar a muchas personas si se les permite correr por ahí. Deberían ser golpeados a muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde”, dijo la agencia.

Este domingo, el presidente estadounidense, Donald Trump, hizo referencia a esa publicación en su cuenta de la red social Twitter, señalando que a Biden “quizás le guste dormitar y sea muy lento”, pero “no es un perro rabioso” y “en realidad es algo mejor que eso”.

Trump agregó que él es el único que puede poner a Kim “en su lugar”, y exhortó al líder norcoreano a “actuar a la brevedad para llegar a un acuerdo”. También dio a entender que podrían reunirse de nuevo.

“¡Nos vemos pronto!”, dijo.

Por el momento, no se sabe cuál comentario de Biden causó la indignación del gobierno de Corea del Norte.

desfile revolución torreón tragedia.

Trágico desfile de la Revolución; asesinan a mujer en Torreón

El gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Luis “A”, colaborador cercano de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada (Foto de eluniversal.com.mx)

México extradita a EE.UU. a colaborador de “El Chapo” y “El Mayo”