in ,

Un hombre es acusado por causar daños a un campo de golf de Donald Trump

Richard Joseph McEwan
Foto de archivo publicada por el Departamento de Policía de Westerly, Rhode Island, que muestra a Richard Joseph McEwan, de Milford, Nueva Jersey, arrestado el viernes 30 de agosto de 2019 y acusado de irrumpir en la casa de Taylor Swift en Westerly y de causar más de $ 20,000 en daños al campo de golf de Donald Trump en Nueva Jersey.- (Departamento de Policía de Westerly vía AP)

BEDMINSTER, Nueva Jersey, EE.UU. — Richard McEwan, de Milford, Nueva Jersey, está acusado de causar más de 20,000 dólares en daños a un campo de golf propiedad del presidente Donald Trump en Nueva Jersey.

McEwan fue arrestado por irrumpir en la residencia de Taylor Swift, en Rhode Island el mes pasado.

El 3 de septiembre, empleados del Trump National Golf Course en Bedminster observaron a alguien en un carrito de golf haciendo círculos sobre el césped, y vieron lo mismo cinco días después.

Tras identificar el número de la placa, las autoridades encausaron a McEwan, de 26 años.

Cuando fue arrestado en la mansión de Taylor Swift el mes pasado, McEwan estaba descalzo y le dijo a los agentes que le habían enseñado que era buena educación quitarse los zapatos cuando uno entra a la vivienda de otra persona.

Muere joven herido por militares en Acajete, denuncian pobladores

Un joven murió por disparos de militares en Acajete, denuncian pobladores

El próximo 14 de septiembre entrarán en vigor en Mérida las reformas para castigar con multas y hasta 36 horas de cárcel a quienes acosen sexualmente a las mujeres en las calles (Archivo)

Multas y hasta 36 horas de arresto a quien acose mujeres en la calle