in ,

Una mujer arrolla con su auto a manifestantes del ''Black Lives Matter''

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre y una mujer resultaron con heridas severas tras ser arrollados por un automóvil, cuya conductora avanzó sin precaución en medio de una manifestación contra la violencia racial en Estados Unidos.

Este domingo, medios locales informaron que la mujer de unos 40 años de edad fue acusada en Estados Unidos de intento de asesinato por conducir su auto contra un grupo manifestantes del "Black Lives Matter", (Las vidas negras importan), durante una protesta en el sur de California.

La tarde del sábado se llevó al cabo la manifestación "Caravana por la Justicia", la cual era una protesta pacífica en la ciudad de Yorba Linda, al este de Los Ángeles, sin embargo, rápidamente se convirtió en una confrontación de insultos y empujones cuando llegaron partidarios del presidente Donald Trump.

En medio de las agresiones contra los manifestantes del movmiento "Black Lives Matter", apareció Tatiana Turner, con su auto marca Nissan, que al salir del estacionamiento de la Biblioteca Pública de Yorba Linda condujo su vehículo a través de una intersección y golpeó a dos manifestantes, según dijo Carrie Braun, vocero del Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

Las autoridades declararon la manifestación como ilegal después que más personas llegaron, se desataron actos de violencia y los “informes de que personas dentro de la multitud tenían armas”.

El supuesto atropellamiento ocurrió cuando se dio la orden para dispersar la manifestación.

las autoridades dijeron que el automóvil golpeó a dos personas, un hombre y una mujer, y ambos sufrieron "heridas graves", sin embargo, se espera que ambos sobrevivan.

Las autoridades informaron que la mujer atropellada por el vehículo había terminado con ambas piernas rotas.

La conductora fue arrestada por sospecha de intento de asesinato y asalto con un arma mortal.

lucía méndez y el rey grupero

Lucía Méndez explota contra ''Rey Grupero''; lo cacheteó en programa

Un grupo de personas con mensajes dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Veracruz (Foto de @econsulta_ver)

''No vamos a dar tregua'', advierte López Obrador a opositores