in ,

Con un vídeo intimidatorio Trump pide el voto para los republicanos

Elecciones en EE.UU.
Imagen de Luis Bracamontes, indocumentado mexicano, que presuntamente asesino a dos policías de California, en 2014

 

Con un vídeo intimidatorio Trump pide el voto para los republicanos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa apoyando la campaña electoral republicana a través de su cuenta de Twitter.

 


Como es su costumbre, compartió en redes sociales un nuevo tuit en el que convoca a los votantes a hacerlo por los candidatos republicanos.

En esta ocasión, en la publicación también incluyó un vídeo de 53 segundos, compuesto por varios fragmentos de vídeo, de diversas cadenas de televisión estadounidenses, con aspectos del juicio de Luis Bracamontes, un inmigrante que llegó a EE.UU. de forma ilegal y que asesinó a dos policías e hirió a un civil, durante un tiroteo en California en 2014.

El vídeo presenta en textos y audio las declaraciones de Bracamontes, quien asegura que asesinaría a más policías al salir de la prisión, e incluso admite que se arrepiente de que hayan sido sólo dos.

En el fondo se puede escuchar una música con base en percusiones que brinda al vídeo una atmósfera de tensión, y junto con las declaraciones del juzgado, aparecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos.

Las declaraciones temerarias de Bracamontes se alternan con las de la caravana migrante de hondureños que cruzan violentamente la frontera entre Guatemala y México.

Las imágenes terminan con una toma sonriente de Luis Bracamontes, para inmediatamente aparecer el texto: “¡El presidente Donald J. Trump y los republicanos están haciendo que América vuelva a estar segura!”, en color blanco sobre un fondo negro.

Los bancos del país no abrirán al público el viernes 2 de noviembre

Los bancos no abrirán al público el viernes 2

Fallece Teodoro Petkoff

Fallece Teodoro Petkoff político y periodista de Venezuela