in ,

Andrea grabó a su expareja con el cuchillo con el que quería agredirla

Andrea Rafael, de 36 años, vivió momentos de terror al ser violentada por su expareja, quien intentó acuchillarla en Junín (ciudad de Perú).

Aunque el hombre, identificado como Eder Clemte Huarcaya –de 35- negó los hechos ante las autoridades, Andrea logró grabar el momento en que su expareja se acercaba a ella con un cuchillo en mano, con todas las intenciones de lastimarla.

Ayuda, me quiere matar”, se escucha suplicar a Andrea en el vídeo con el cual logró que las autoridades procedan en contra del hombre.

Andrea se reunió con él, con engaños

De acuerdo con las autoridades, el hombre intentó agredir a Andrea ya que esta lo denunció por la manutención de la hija que tienen en común. El día del ataque, Eder llamó a la mujer y con engaños le dijo que ya tenía el dinero y se lo entregaría.

En un relato presentado por el noticiero “24 horas”, Andrea cuenta que al llegar el hombre la tomó por el cuello y la puso contra la pared, para arrinconarla. Ella logró llegar hasta la puerta del domicilio y advertir a una transeúnte lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar: Feminicidio en Baja California: exigen justicia por Genebit

Clemte Huarcaya fue detenido y ahora enfrenta cargos por tentativa de feminicidio.- Con información de Panamericana Perú.

Prevén brote de enfermedad mortal parecida a la poliomielitis