in ,

Antes de abandonar la Casa Blanca, hija de Trump se compromete con multimillonario

A escasas horas de que el presidente Donald Trump termine su mandato en Estados Unidos, su cuarta hija, Tiffany; anunció su compromiso con el multimillonario Michael Boulos, tras dos años de noviazgo.

Con una fotografía en la Ala Oeste de la Casa Blanca, Tiffany Trump compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram su compromiso:

“Ha sido un honor celebrar muchos logros, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Me siento bendecida y emocionada por el siguiente capítulo (en nuestras vidas)”, escribió la joven.

Tiffany Trump es la única hija que el todavía mandatario estadounidense procreó con su segunda esposa Marla Maples, con quien duró casado seis años.

Por su parte, el millonario de 23 años nació en Líbano y es heredero de la empresa Boulos Enterprises, dedicada a la distribución y montaje de marketing de motocicletas, bicicletas eléctricas, triciclos y motores.- Con información de Agencia México.

En su debut como analista, Miguel Herrera critica derrota del América

Mónica Vergara, nueva entrenadora de la Selección Femenil Mayor