in

Asesina a su esposa minutos después de disculparse con sus hijos

El hombre habría intentado justificar el ataque a su esposa con una supuesta infidelidad (Twitter)

A través de un vídeo el supuesto homicida se disculpó con sus hijos sobre los que estaba a punto de hacerle a su esposa.

TEXAS.— Un hombre, identificado como Trent Paschal grabó un vídeo en el que se disculpa con sus hijos y les aseguraba que los ama, minutos después mató a su esposa.

Antes de cometer el crimen pidió perdón a sus hijos y padres

En el material audiovisual que la prensa dio a conocer muestra al presunto homicida intentando justificar su crimen acusando a su pareja de serle infiel: "Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”.

Además en el vídeo el hombre se muestra triste y sollozando por momentos es así como pide perdón a sus hijos y les desea lo mejor. Paschal también dirige un mensaje a sus padres, agradeciéndoles por su protección y cuidados.

El hombre dejó huérfanos a sus dos hijos (Twitter)

En la grabación también se muestra como el sujeto se levanta de donde está e intenta esconderse. Se puede escuchar correr lo que se podría ser la cortina del baño.

Se escondió en el baño para matarla

La suegra de Trent Paschal declaró que el presunto homicida "saltó de la ducha" y amenazó con disparar a las dos. Sin embargo, Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, pero su madre logró escapar.

La esposa del agresor murió horas después, en un hospital.

Los disparos provocaron que la mujer de 30 años falleciera (Twitter)

El hombre huyó luego de dispararle a su pareja, pero horas después fue capturado en el condado de Harris.

Como se negara a bajar el arma que portaba, un policía le disparó varias veces, es por ello que el presunto homicida fue hospitalizado y lo reportan en estado crítico.

No sería el primer crimen que cometé, el hombre tiene varios cargos de robo en su historial.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Masacre en París: un hombre mata a su esposa e hijos

Breves de economía

La RAE presenta su nueva página web