in ,

Benjamín Netanyahu es desalojado al activarse las alarmas de ataque aéreo

Benjamín Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ofrece un discurso durante un evento cerca de Tel Aviv, Israel, este martes 10 de septiembre de 2019.- (EFE/EPA/ABIR SULTAN)

JERUSALÉN, Israel. – El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, fue desalojado con rapidez del escenario cuando participaba en un evento de su campaña electoral, la tarde de este martes, tras activarse las alerta de un ataque aéreo.

Cohetes lanzados desde la Franja de Gaza activaron las sirenas de alarma en la ciudad de Ashdod, donde se realizaba el evento.

Militantes en la Franja de Gaza lanzaron al menos dos cohetes contra el sur de Israel, pero ambos fueron interceptados por el sistema anticohetes israelí Cúpula de Hierro, dijo el ejército israelí en una declaración.

Imágenes de vídeo del evento muestran a la gente corriendo con pánico y a los guardias de seguridad escoltando a Netanyahu para sacarlo del escenario.

Agentes de la SSP encontraron en una empresa de paquetería con sede en la carretera a Umán unos tres kilos de "cristal". La droga procedía de Puebla y tenía como destino Campeche (Foto de AIM)

Hallan 3 kilos de droga en un envío de Puebla a Campeche

Después de lanzar “Love“, el próximo 16 de noviembre“, Michael Bublé dejará la industria musical.

Michael Bublé regresa a Ciudad de México en 2020