in ,

Irán incauta otro buque petrolero en el Golfo Pérsico

Conflicto en el Golfo Pérsico
Imagen tomada de un vídeo disponible en el servicio en inglés de la televisión estatal iraní Press TV que muestra el barco del Cuerpo de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) de Irán navegando junto al petróleo extranjero incautado en un lugar no identificado en el Golfo Pérsico, el 31 de julio de 2019 y emitido el 4 de agosto de 2019.- (EFE / EPA / PRESS TV)

TEHERÁN, Irán. – La Fuerza Naval de la Guardia Revolucionaria iraní anunció hoy que ha capturado otro buque cisterna “extranjero” que realizaba actividades de contrabando de combustible cerca de la isla Farsi, en el golfo Pérsico.


El barco transportaba 700,000 litros de combustible de contrabando, según un comunicado de este cuerpo militar de élite, que no precisa la bandera del carguero.


Este es el segundo carguero extranjero detenido en el golfo Pérsico en el último mes, después de que la Guardia Revolucionaria capturase el pasado 14 de julio otro que transportaba un millón de litros de combustible de contrabando en el sur de la isla de Larak.

Tiroteo en Ohio

El atacante de Ohio fue un hombre de 24 años de edad sin antecedentes criminales

tiroteo en chicago

Tiroteo en Chicago deja al menos siete heridos