in ,

Un avión se sale de la pista al aterrizar en Estambul

ESTAMBUL, Turquía.- Este miércoles, la cadena turca NTV informó que un avión de pasajeros, de la línea aérea Pegasus, que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul, se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, llegó hasta una carretera y se rompió en pedazos, además de registrarse un incendio menor.

Las autoridades turcas dijeron que algunos pasajeros resultaron heridos.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pudieron apagar el fuego y desalojar a los pasajeros, informó la agencia nacional de noticias Anadolu.

El fuselaje del avión se dividió y la parte trasera sufrió daños considerables.

Un avión de la aerolínea Pegasus se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, Turquía, este miércoles 5 de febrero de 2020.- (Foto: AP Photo)
Un avión de la aerolínea Pegasus se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, Turquía, este miércoles 5 de febrero de 2020.- (Foto: DHA via AP)
Un avión de la aerolínea Pegasus se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, Turquía, este miércoles 5 de febrero de 2020.- (Foto: AP Photo)

Imágenes de televisión mostraban daños graves en el avión, y el fuselaje parecía estar roto en tres partes. Los pasajeros estaban siendo desalojados por los huecos. La televisora privada NTV informó que el avión se incendió momentáneamente después de patinarse.

El Ministerio de Transporte dijo que había 177 pasajeros a bordo y que nadie murió.

El ministro de Transporte, Mehmet Cahit Turhan, dijo que algunos pasajeros resultaron heridos, reportó la prensa local. Los vuelos fueron desviados al aeropuerto principal de Estambul.

El ministerio dijo que el accidente fue el resultado de un “aterrizaje brusco”.

Síguenos en Google Noticias

casos de lepra en oaxaca

Brote de lepra en Oaxaca, hay 5 casos

conductor espn américa

Conductor de ESPN se burla del América y le recuerdan su "bochorno"