in ,

Hombre causa accidentes, acuchilla a personas y se suicida en Sídney

sídney, cuchillo
@Couriermail

SíDNEY.- Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas tras ser acuchilladas en Sídney. El sujeto robó dos vehículos, hirió a dos transeúntes y se suicidó ante la policía para evitar la detención.

“El sospechoso, de 24 años, se suicidó apuñalándose en el pecho cuando la policía lo rodeó”, indicó Mick Fitzgerald, comisario de Nueva Gales del Sur.

De acuerdo con la versión oficial, las autoridades le pidieron al conductor del vehículo que se detuviera. Sin embargo, éste huyó, chocó su automóvil y tras el accidente lo dejó abandonado. Después, robó un camión y se fugó nuevamente, pero volvió a chocar.

Intentaron detenerlo

Algunos transeúntes trataron de atrapar al sospechoso, quien sacó un cuchillo y los hirió. Luego robó un taxi y como el chófer no puso resistencia, logró salir ileso del incidente.

Tras un fuerte operativo las autoridades interceptaron al taxi y acorralaron al sospecho para detenerlo. Ante las miradas atónitas de los presentes el hombre salió del vehículo y se apuñaló, muriendo en ese lugar.

Con problemas mentales

“Era un persona conocida por la Policía sufría problemas mentales, pero no contaba con un extenso registro de antecedentes”, señaló Fitzgerald.

Las autoridades australianas descartaron un atentado terrorista.

TE PUEDE INTERESAR: Muere líder de Al Qaeda durante ataque aéreo en Yemen

Chofer asesinado a martillazos en Playa del Carmen

Dan de alta a Diego Maradona tras emergencia médica