in

Autora de libros infantiles y su pareja, detenidos por abusar de sus hijos

autora de libros para niños

 FLORIDA.- El martes, las autoridades del estado de Florida arrestaron y presentaron cargos en contra de Jennifer Wolfthal, autora de libros infantiles. La mujer está acusada de abusar y maltratar a sus tres hijos adoptivos.

Te puede interesar: Detienen a profesora que abusó de dos alumnos

Según los informes de la policía del Condado de Seminole, Wolfthal  fue arrestada previamente el primero de enero, luego de que esposo llevó al hospital a una de sus hijas.

Los análisis revelaron que la menor, de ocho años, sufría neumonía, insuficiencia hepática, desnutrición, hematomas e infecciones cutáneas, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

Posteriormente, descubrieron que otros dos menores, una niña de 11 años y su hermano de 9, mostraban signos similares, por lo que los pusieron en hogares sustitutos.

En la casa, las manijas de las puertas estaban instaladas al revés. Fueron los niños los que revelaron que sus padres los encerraban, incluso durante semanas, y que les daban poco alimento. Uno de ellos dijo que el peor castigo era durante la noche, cuando les echaban agua fría mientras estaban acostados.

No tenía relación con nadie

La pequeña hospitalizada aseguró que desde hace meses sus padres no le dejaban relacionarse con sus hermanos.

La pareja de progenitores enfrenta cargos de maltrato infantil y negligencia. La madre quedó detenida sin derecho a fianza, pero al padre le fijaron una de 210 mil dólares.

Dejarán de comercializar el libro

La casa editorial que publicó la obra de Wolfthal, titulada “Un amigo verdadero”, anunció que hará todo lo posible para que se deje de vender.

Lee: Condenan a maestra que sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat

La vacuna Novavax contra Covid-19 tiene una eficacia del 89%

Suspenden estancias infantiles en Quintana Roo; no cumplían protocolos