in

Quiso humillar a su exesposa y arrojó 80,000 centavos de "manutención"

ESTADOS UNIDOS.- Avery Sanford tiene 18 años y estaba a días de graduarse de una escuela secundaria en Virgina cuando su padre, que estaba separado de la familia, llegó al jardín y vació un remolque con 80 mil centavos, el último pago de la manutención

Te puede interesar: Abuela y su pequeño nieto, víctimas del tiroteo en supermercado

“Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?”, narró la joven al medio  WTVR . “Ella no sabía quién era hasta que él gritó: “Es su pago final de manutención de los hijos”.

Enojada por la reacción de su padre, la joven y varios de sus amigos recogieron los miles de centavos y se preguntaron qué deberían hacer. Había 80 mil de ellos, que sumaban 800 dólares (15,972 pesos mexicanos).

La adolescente y su papá no habían hablado durante años. Aun así, dijo, la agresión detrás de su decisión de pagar la manutención de sus hijos con 80, 000 centavos le dolió.

"No es sólo mi madre a quien intenta avergonzar". "También somos mi hermana y yo, y es bastante molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo. Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos; las acciones de tus padres siempre tendrán algún efecto en ti", expresó.

Joven decide qué hacer con el dinero

Luego de recoger todas las monedas, la joven y su madre decidieron donar los 800 dólares a Safe Harbor, un refugio en Richmond que ayuda a los sobrevivientes de violencia sexual y doméstica a recuperar sus vidas.

"Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo”, explicó.

El papá ya respondió

Luego de que la historia se volvió viral, el responsable de la acción y padre de las jóvenes le dijo a un reportero de WTVR que había actuado a partir de 18 años de frustración y emoción reprimidas, y que no había tenido la intención de dividir más la relación con su hija.

Lee: Trasplantan corazones de fallecidos por Covid-19 sin contagiar a receptores

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Presentan examen para ingresar a facultad de Medicina de la Uady

murciélagos coronavirus

Investigadores chinos hallan nuevos coronavirus en murciélagos