in ,

Avión de Air Canada es desviado hacia Honolulu por una turbulencia

Air Canada
Avión de Air Canada es desviado hacia Honolulu por una turbulencia

LOS ÁNGELES, California, EE.UU. – Un avión de Air Canada se vio forzado hoy por la mañana a desviarse hacia Honolulu, capital de Hawái, debido a turbulencia, informaron medios locales, los cuales agregaron que decenas de personas resultaron lesionadas en el incidente.

El vuelo #AC33 de Air Canada, que cubría la ruta Toronto a Sídney vía Vancouver, fue desviado al aeropuerto de Honolulu, tras enfrentar una repentina y violenta turbulencia, que dejó al menos 35 personas lesionadas.

El Boeing 777-200, con 269 pasajeros y 15 tripulantes, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, donde ya varios equipos médicos aguardaban.

El sitio noticioso local Hawaii News Now informó que el avión aterrizó en el aeropuerto de Honolulu a alrededor de las 06:45 hora local.

El avión había pasado por Hawái dos horas antes cuando informó sobre turbulencia “no pronosticada y repentina” por lo que tuvo que volver a Honolulu. Hawaii News Now dijo que hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre lo ocurrido.

Funcionarios indicaron que al menos 35 personas sufrieron heridas menores y nueve de estas fueron trasladadas a un hospital tras aterrizar.

Refuerzos del club Atlas

Atlas presenta a seis refuerzos para el Torneo de Apertura 2019