in

Bar ofrece bebida gratis a quien se vacune contra la Covid-19 (Vídeo)

La idea de ofrecer una bebida gratis tras ser vacunado contra la Covid ha sido muy aplaudida (Twitter)

Las autoridades buscan promover la participación de los israelíes para vacunarse.

ISRAEL.— Un bar israelí se transformó en un vacunatorio contra la Covid-19. El establecimiento se convirtió en noticia tras ofrecer bebidas gratis a quienes decidan vacunarse en el local.

Esta iniciativa fue impulsada con la finalidad de evitar que la participación de los habitantes de Israel disminuya, pues de ese modo se verían frenados los planes de comenzar a reabrir su economía.

Una "promoción" bastante atractiva

Fue en el pub Jenia de Tel Aviv, que en asociación con el Ministerio de Salud, se ofreció bebidas gratis para los que recibieron las inyecciones con la vacuna.

Los vacunados atraídos por la oferta recibieron bebidas que no eran alcohólicas por precaución médica, así lo informaron las autoridades del lugar.

Por su parte, las personas han felicitado a los funcionarios de la salud por esta ingeniosa idea, la cual considerar ayudará al país.

Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo una mujer identificada como Latina May Pérez, entre decenas de personas que acudieron para sus primeras inyecciones.

La idea es que la modalidad se repita los próximos días.- Con información de Infobae.

También podría interesarte: Jóvenes se disfrazan de "abuelitas" para recibir segunda dosis de vacuna

Un aspecto de las diligencias realizadas por las autoridades este martes por el asesinato en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Megamedia)

Yucatán, "refugio de criminales": casos que cimbraron en el Estado

Repartidor herido en la Castilla Cámara