in ,

Bebé cae de edificio en llamas y un lechero lo salva

Foto: captura

CHINA.- Un lechero se convirtió en un héroe en China al salvar a un bebé de cuatro meses, que cayó desde el segundo piso de un edificio en llamas.

Según diversos medios locales, los hechos ocurrieron el 24 de enero.

Un rescate heroico

Mientras Li Gang realizaba sus reparticiones diarias, una mujer le explicó que había una madre atrapada en el edificio con su bebé en brazos. El hombre utilizó su vehículo para acercarse a la ventana por donde ambos pretendían huir del incendio.

Gang se subió al balcón del segundo piso y dos de sus compañeros se ubicaron en el techo de la entrada del edificio, para así cubrir la mayor cantidad de terreno y poder alcanzar al pequeño.

El rescate quedó registrado en un vídeo. Las imágenes muestran el momento en el que la madre estaba a punto de entregar al niño, pero la cobija en la que estaba envuelto se abrió y el pequeño cayó.  Afortunadamente, el lechero logró atraparlo en una maniobra que puso a prueba su equilibrio.

La acción de este hombre de la provincia china de Heilongjiang ha sido muy elogiada en las redes sociales, donde los usuarios lo consideran un héroe.- Con información de El País e Info 7

Con doblete de Raúl Jiménez Wolverhampton golea al West Ham

Joven motociclista termina herida tras accidente