in ,

Bebé duerme con una cabeza de maniquí, como si fuera un oso de peluche

Ilarni Clark; una madre primeriza, tenía problemas para lograr dormir, pues su bebéno dejaba de jalar su cabello todas las noches.

Cansada y cada día más frustrada, la joven madre de 22 años publicó su problema en Facebook en busca de algún consejo para poder dormir a su pequeño Harry, de 14 meses; fue entonces que un peluquero se ofreció a regalarle una cabeza de maniquí con el cabello del mismo color y largo que el de Ilarni.

Sin imaginarlo, esa cabeza de maniquí se convirtió en su “espeluznante salvavidas”, según relató la madre; originaria de Sunderland (Inglaterra), a Kennedy News & Media. Pues si bien ahora su hijo duerme tranquilamente jalando el cabello del maniquí; ella sigue sin poder dormir ya que más de una vez se ha llevado un susto al ver la cabeza.

El pequeño Harry con su cabeza de maniquí a la que apodó "Baba" y que le acompaña a todas partes, incluso a la hora de dormir. Fotos de Internet

Inseparable a su cabeza de maniquí

Cuenta que incluso su esposo, de 21 años, se encuentra “aterrorizado” y en más de una ocasión le ha despertado pensando en que alguien se metió a la casa. Además, aunque en principio el maniquí – al que cariñosamente Harry llama “Baba”– serviría como acompañante nocturno, ahora su hijo no suelta su cabello y lo lleva a todas partes.

Te puede interesar: Buscan con desesperación a “Leonora”; mapache perdido en el centro de Mérida

Ilarni reconoce que la primera vez que Harry pretendió llevar a “Baba” a un paseo familiar, ella se negó rotundamente, pero el pequeño hizo un berrinche de tal magnitud que terminó accediendo. Desde entonces la “espeluznante” cabeza acompaña al pequeño a todas partes, como si de un oso de peluche se tratara.

Celine Dion tiene nuevo álbum llamado ‘Courage’; no solo canta la del ‘Titanic’