in ,

Bebé muere luego de comerse una batería de reloj

Pese a las labores de los médicos, la pequeña no pudo sobrevivir (Imagen ilustrativa/Podoactiva)

La pequeña de tan solo año y medio fue sometida a una cirugía para extraer la batería, pero de nada sirvió, ya que falleció.

TEXAS.— Una bebé de año y medio murió después de ingerir una pequeña batería, la cual dañó sus cuerdas vocales, la garganta y el esófago, luego de asentarse en su organismo.

La pequeña fue llevada a un hospital de Texas, Estados Unidos, y ahí fue sometida a una cirugía para extraer la batería y tratar de reparar los órganos afectados.

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho, ya que el cuerpo de la bebé ya se había contaminado.

Sus órganos se habían quemado

Medios internacionales dieron a conocer que la niña que fue atendida por el pediatra Thomas McGill aseguró que la membrana mucosa de la niña se había quemado, quedando “completamente negra”.

El mismo medio reveló que el especialista explicó que tras asentarse en el esófago, el producto comenzó a generar electricidad.

El médico también informó que la bebé ingirió una pila similar a la que se coloca en los relojes de pulseras, pero ésta habría sido tomada por la niña de un control remoto.

Es importante señalar que la madre llevó al hospital a la niña luego de detectar una constante tos de la menor. Sin embargo, al hacerle una radiografía, se reveló que tenía la batería al interior de su cuerpo.- Con información de TeleDiario.

También podría interesarte: Bebé muere cuando la llevaban al hospital, en Dzilam de Bravo

Navidad con siete muertes por Covid-19 en Yucatán

Globo de cantoya habría causado un gran incendio en Umán