Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad COVID-19 y el coronavirus mientras es alimentado con biberón por una enfermera, en el Hospital Princ Suvarnabhumi, en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, 08 de abril de 2020. El hospital proporciona protectores faciales recién nacidos para prevenir la propagación continua de la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2.- EFEUn bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad COVID-19 y el coronavirus mientras es alimentado con biberón por una enfermera, en el Hospital Princ Suvarnabhumi, en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, 08 de abril de 2020. El hospital proporciona protectores faciales recién nacidos para prevenir la propagación continua de la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2.- EFEUn bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19Un bebé recién nacido tailandés usa un protector facial para evitar el contacto con la enfermedad Covid-19❮❯
El personal médico del hospital Prince Suvarnabhumi de la provincia de Samut Prakan, en Tailandia, coloca caretas protectoras a los bebés recién nacidos para evitar el contagio de coronavirus Covid-19.
En fotos y vídeos difundidos por la agencia EFE se observa a los pequeños en sus cuneros con caretas similares a las que usan médicos y enfermeras en hospitales. En el caso de los recién nacidos, ellos están envueltos completamente y la única parte expuesta es su carita. Por eso les colocan las mascarillas, con el fin de evitar que se conviertan en portadores del virus.
Un detalle que causa ternura entre quienes ven las imágenes es el que las caretas tengan figuras de foami en la parte superior que simulan ser una corona. Los protectores faciales no se le quitan a los bebés, ni cuando son alimentados con biberón.
La enfermedad con 2,369 casos confirmados de contagio y 30 muertes en ese país asiático.
¿BENEFICIOS?, Con tu cuenta podrás acceder a todos los contenidos del sitio, además podrás guardar tus historias favoritas, elegir boletines temáticos, participar en trivias, eventos y promociones exclusivas.
Crea tu cuenta con alguna de las siguientes opciones: