in ,

Bebés prematuros celebran su primera Navidad con un detalle especial

La Navidad llegó al centro de cuidados intensivos neonatales del Centro Médico Summerville de HCA Healthcare, en Carolina del Sur; donde trabajadores de la salud decidieron sorprender con medias navideñas y una sesión de fotos a las familias que pasarán estas fiestas acompañando a sus bebés prematuros.

El personal quiere hacer que estas fiestas sean especiales para las familias, especialmente en un tiempo donde la sombra del Covid-19 mantiene en alerta al mundo.

A fin de que las familias tengan un recuerdo especial de la primera navidad de sus pequeños, quienes se encuentran en el área de cuidados intensivos por su condición prematura; un total de 120 enfermeras y médicos decoraron personalmente las medias navideñas en las que, después, envolvieron a los pequeños para una adorable sesión de fotos.

Cada una de estas medias, inspirada en las tradicionales canciones de "Rockin 'Around The Christmas Tree" y “Merry Christmas”, contenía además un mensaje especial de la persona que la realizó para la familia a la que fue obsequiada.

Aspectos de las fotografías de los bebés prematuros que están por celebrar su primera navidad con sus familias, en el área de cuidados intensivos neonatales. Foto publicada en ABC News

En la sesión, los pequeños lucen arropados por las medias, cerca de una estampa de una chimenea y cajas de regalos con mensajes de “Feliz Navidad” en diferentes idiomas.- Con información de ABC News e Inside Edition.

Te puede interesar: "Regalan" a sus hijos un PlayStation 5; en la caja había tremenda sorpresa

Suspenderán recolección de basura el 25 de diciembre y 1º de enero

Mujer pide ayuda tras agresión de su pareja y él mata a tres policías