in

Las predicciones de Bill Gates para este 2021

Bill Gates, fundador de Microsoft, predice que no se recuperará la normalidad con las primeras vacunas contra el Covid.- Foto de digitalpolicylaw.com

ESTADOS UNIDOS.- Bill Gates, cofundador de Microsoft, se volvió uno de los gurús de la pandemia con sus opiniones sobre la evolución del virus y sobre el tiempo que le tomará al mundo retomar la normalidad.

Te puede interesar: Turista sube a pirámide en Chichén Itzá "para esparcir cenizas" (vídeo)

Ahora, el magnate vaticinó cómo será el futuro que nos espera este 2021. En una entrevista que concedió al programa Today, pronosticó que esta primavera no habrá luz en la crisis del Covid. 

“Los próximos cuatro o cinco meses serán bastante sombríos, a menos que realmente podamos mejorar nuestro comportamiento”, dijo.

También, recordó que hay que seguir cumpliendo las disposiciones sanitarias.

"Lo que la gente puede hacer en este momento para minimizar la propagación es reducir las reuniones y usar la mascarilla”.

El plazo para la siguiente pandemia

El filántropo aprovechó para reconocer que se pondría la vacuna públicamente, pero también le puso fecha de llegada de la próxima pandemia.

"Con suerte la próxima pandemia será dentro de 20 años, pero hay que actuar como si fuese a ocurrir dentro de 3”.

El papel de las mujeres en el futuro

En la entrevista, el magnate mencionó el papel primordial de las mujeres en el futuro, a las que sitúa al frente de la gestiones de crisis venideras en beneficio de la sociedad. Para Gates, “el dinero bajo su control supone que sea más probable que se utilice para educación o alimentación y para cosas que sacan a familias de la pobreza".

¿Qué opinas de sus proyecciones?

Guía para las apuestas deportivas en línea

Movilización policíaca en un restaurante de comida rápida en la Av. Itzaes