in ,

Boda con 83 invitados termina con 32 contagios de Covid-19

boda termina en contagios
Foto: referencial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 31 de octubre, 83 personas asistieron a una boda en Ohio, Estados Unidos, y 32 se contagiaron de Covid-19, informó NBC News.

Te puede interesar: Pareja de octogenarios muere de Covid con una hora de diferencia

Entre los infectados está la pareja de recién casados, formada por Anthony y Mikayla Bishop, y tres de sus abuelos, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

La lista de invitados original era de 200 personas, pero la tuvieron que reducir a la mitad para seguir los protocolos.

No respetaron la sana distancia

En la boda, pocas personas usaron cubrebocas y no se mantuvo la distancia social. Los síntomas de la novia iniciaron en la luna de miel en Carolina del Norte y detuvieron su viaje cuando se enteraron de la enfermedad de los abuelos.

Se sienten culpables

Los novios expresaron para el medio WLWT que se sienten culpables de que su boda se haya convertido en noticia por la pandemia.

"Lo que es una locura es que nuestros abuelos fueron los únicos que usaron cubrebocas el tiempo. De hecho, usaron su cubrebocas excepto cuando estaban cenando", apuntó Mikayla.

Las bodas podrían causar brotes de Covid

La noticia sobre este brote a raíz de la boda, se conoció luego de que este martes se reveló otra unión en Washington en la que participaron 300 personas, 12 de las cuales se infectaron con Covid.

Mamá de Jenni Rivera comparte detalles de la tumba de la cantante

AMLO: México no amenazó con expulsar a agentes de la DEA por el caso Cienfuegos