in ,

Bola de fuego sorprende a Estados Unidos (vídeo)

La caída de una bola de fuego en Estados Unidos quedó grabada en vídeo. Además, el avistamiento de este fenómeno se reportó en  al menos 12 estados del citado país.

La American Meteor Society compartió un vídeo tomado en Knoxville (Tennessee) que muestra la caída del meteorito en la tierra, el domingo pasado.

Algunos testigos describieron el hecho como una función de fuegos artificiales, pues unos contemplaron un destello verde y otros uno blanco, otros comentaron que creyeron que era una estrella fugaz.

Por lo anterior, meteorólogos confirman que se trató de un meteorito, pues estos al entrar en contacto con la atmósfera terrestre adquieren este color. Tampoco se reportó una fragmentación, lo que confirma que se trató de un meteorito y no de basura espacial cayendo a la Tierra.

Te puede interesar: Tiburón ataca y mata a surfista de 60 años en Australia

De acuerdo con la asociación, se recibieron cerca de 120 avistamientos del fenómeno en los estados de Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Míchigan, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental.- Con información de RT en Español.

Apertura de las playas de Progreso depende del semáforo epidemiológico