in ,

Boris Johnson "pelea" con su paraguas junto al Príncipe Carlos (video)

Boris Johnson intentó protegerse de la lluvia durante una ceremonia con el Príncipe Carlos.

Esta mañana, Boris Johnson, el Primer Ministro de Reino Unido protagonizó un video que sacó la sonrisa a más de uno, incluso al Príncipe Carlos, pues el viento jugó en su contra para protegerse de la lluvia.

Durante una ceremonia en el Memorial de la Policía del Reino Unido se encontraba a su lado el Príncipe Carlos y en la parte posterior ocupaba una silla la ministra Interior Priti Patel, sin embargo, a causa de la lluvia los invitados se cubrían con impermeables y paraguas.

El Primer Ministro no fue la excepción y al tener una sombrilla en la mano decidió abrirla y luego de ofrecérsela a la ministra, quien se negó a recibirla, la sombrilla se cerró. En cuestión de segundos, ante el intento de Johnson para abrirlo, el aparato se volteó por completo a causa del viento.

Tanto el Príncipe de Gales como la ministra no pudieron contener la risa ante el desafortunado accidente el cual quedó grabado.

Como un episodio de "Mr. Bean"

Los comentarios no se hicieron esperar, hubo quienes identificaron su estado de ánimo y otros episodios de la vida cotidiana con el incidente del Primer Ministro, incluso lo compararon con un episodio de “Mr. Bean”.

Anuncian más fechas de vacunación antiCovid en Yucatán

Dobla sin precaución y lesiona a motociclistas: uno está grave