Luego de cuatro años de lucha buscando a un bebé, Breanna Lockwood por fin cumplió su sueño de ser madre el pasado 2 de noviembre cuando dio la bienvenida a Briar Juliette Lockwood.
La historia de Breanna, una influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram, se volvió viral desde que meses atrás compartiera que su madre, Julie, se ofreció a cargar en el vientre a su nieta. Esto luego de que la joven luchara durante años por embarazarse sin tener éxito.
El parto se realizó sin contratiempos
Julie Loving, de 51 años y madre de Breanna, dio a luz en un hospital de Illinois con su hija y su yerno, Aaron, a su lado acompañándola y dándole ánimos en el trabajo de parto.

"Fue un día súper emotivo con muchas lágrimas y muchos momentos felices y algunos momentos de miedo, pero nuestros médicos y nuestro equipo fueron geniales", declaró Breanna, de 29 años.
La pandemia no detuvo su sueño
En su cuenta de Instagram, la joven detalló su lucha con la infertilidad –la cual le causó dos abortos- y el embarazo a través del vientre subrogado de su madre, quien en todo momento dejó que su hija fuera la protagonista de la dulce espera.
La pareja buscó durante tanto tiempo a su primer hijo, que incluso la pandemia del Covid-19 no logró detener su sueño.
“Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar. La sensación de cómo haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”.
A través de redes sociales, Breanna informó que la pequeña nació a las 2:24 de la tarde, pesando 3.17 kilos. Hasta el momento, la niña y su abuela se reportan estables y con buena salud.