in

Breves de economía

México
Acapara crecimiento
El país fue el mercado que acaparó el mayor crecimiento de generación eléctrica del grupo español Iberdrola en 2019, y también la nación donde este grupo energético más aumentó su potencia renovable, señaló un informe la compañía eléctrica.

Jornada de pérdidas
El IPC de la Bolsa Mexicana cerró en 44,999.68 unidades con una pérdida de 5.44 puntos que equivalen al 0.01% menos con respecto al cierre de la jornada previa.

Estados Unidos
Cierre mixto
Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones retrocedió un ligero 0.09% o 25.23 puntos, hasta 29.398,08, el selectivo S&P 500 avanzó 0.18% hasta 3,380.16 y el Nasdaq subió 0.20% y terminó en 9,731.18 enteros.

Tesla venderá acciones
La firma de automóviles eléctricos Tesla anunció que pondrá a la venta acciones por valor de unos 2,000 millones de dólares a través de una oferta pública. En un comunicado, la empresa con sede en Palo Alto (California) explicó que utilizará los fondos para reforzar su hoja de negocio y para fines generales de su actividad.

Argentina
Encuentro constructivo
El ministro de Economía Martín Guzmán mantuvo un constructivo encuentro con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país para conocer el programa económico del nuevo gobierno. En una breve nota de prensa, el ministerio señaló que el encuentro forma parte de la "ronda de consultas" que los técnicos del organismo llevan adelante desde el miércoles.— EFE, Notimex y El Universal

Síguenos en Google Noticias

Justin Bieber lanza “Changes”, tras cinco años de no tener álbum nuevo

Hospitalizan de emergencia a César Bono; cancela su función de teatro