in

Breves de economía

Japón
Empeora la confianza
La confianza en la evolución de la economía volvió a empeorar en marzo respecto a diciembre, lo que representa su quinto descenso trimestral consecutivo y la bajada más prolongada del indicador desde la crisis global de 2008, informó el Banco de Japón (BoJ).

Estados Unidos
Jornada de caídas
Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajó 1.84% o 410.32 puntos, situándose en 21,917.16 enteros. Por su parte, el selectivo S&P 500 cedió 1.60% o 42.06 puntos hasta los 2,584.59 enteros, mientras el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a importantes tecnológicas, se deslizó 0.95 %, o 74.05 puntos, hasta los 7,700.10 enteros al final de la jornada.

México
Garantizan abasto
El abasto de alimentos está garantizado dentro del país y las exportaciones siguen fluyendo hacia los Estados Unidos, país que tiene una política agresiva para garantizar el suministro, afirmó Juan Carlos Anaya, director del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA). Asimismo, informó que los precios, “si bien se han movido, al consumidor no se registran aumentos exorbitantes”.— El Financiero, EFE y Notimex

Síguenos en Google Noticias

CDMX, Edoméx y Jalisco con mayor número de casos de COVID-19