in ,

Brexit en puerta, acumulan tres millones y medio rollos de papel higiénico

REINO UNIDO.- Comienza la cuenta regresiva para el Brexit, los británicos viven con pánico, al filo de las consecuencias que podría ocasionar la salida de la UE. El principal proveedor de papel higiénico,Wepa, anunció que ya acumuló tres millones y medio de rollos, unas 600 toneladas de papel, que asegurarían el abasto durante tres meses.


“Esta industria depende mucho de las importaciones. Llevamos trabajando en los preparativos del Brexit desde agosto del año pasado, para mantener nuestro nivel de servicios. Nos hemos concentrado en la posibilidad de un Brexit duro. Se trata del peor escenario posible(…)”, explicó el director general de Wepa, Mike Docker.

La noticia la compartió la BBC y salió a la luz luego de que el principal ejecutivo de la cadena de supermercados Morrisons, David Potts, anunció que sus clientes empezaban las “compras de pánico”.

EFE

Meses de preparación para el “divorcio”

En realidad, la mayoría de las empresas británicas llevan meses preparándose ante la posibilidad de que se produzca un Brexit salvaje, pues todos dependen de las importaciones para su distribución.

Theresa May apoyó una simulación

EFE

Por su parte, Theresa May realizó una simulación del tráfico de los camiones de mercancías en la zona cercana a Dover, sin embargo su medida fracasó.

El caos se acerca y si May no consigue el respaldo a su acuerdo, el caos iniciaría el 29 de marzo.

.- Con información de EL País

Choque en la Esperanza; un copiloto lesionado

El torbellino frente a la pirámide de Chichén Itzá

“Minitornado” en Chichén Itzá