in ,

Bryan salió a comprar pan y no regresó vivo a su casa; tenía 17 años

Bryan José Coronado Zeledón, de 17 años, salió la semana pasada de su casa para comprar pan, se subió a su moto alrededor de las 17:45 horas, pero ya no regresó a su domicilio.

Más tarde su cuerpo se encontró desnudo en la riviera del  río grande de Matagalpa, en Tejas 2 (Nicaragua).

El hecho causó consternación en redes sociales, donde los internautas crearon la etiqueta #JusticiaparaBryan, a pesar de que las autoridades han emitido que la muerte del joven se dio por sumersión, es decir, se ahogó.

No obstante, la familia de Bryan no confía en la versión oficial, pues desde el momento en que su cuerpo fue encontrado se manejaron varias versiones.

Te puede interesar: Joven muere tras romper un cristal en su domicilio

Una de ellas es que el joven fue asesinado para robarle su motocicleta, pero esta fue encontrada varios metros lejos del cuerpo del joven, quien era conocido en la comunidad por su talento musical.

En su última versión aseguran que el joven intentó cruzar de un salto el río en el vehículo, pero entonces cayó y se ahogó.

Testigos contradicen a la policía

Su familia dice que es imposible que el cuerpo del joven terminara lejos de la moto, puesto que ese día no llovió. Además, las personas que encontraron su cuerpo destacan que éste estaba desnudo y presentaba signos de violencia.

Ante esto, en redes sociales se creó un movimiento para exigir justicia para el joven, quien a su corta edad ya era considerado una promesa musical en su localidad. Además, también realizaba actividades con la iglesia de su comunidad.

En el último adiós que se le dio al joven, su familia externó que ya no espera justicia por parte de las autoridades, sino justicia divina en contra de los responsables de arrebatarle la vida a Byan.- Con información de Radio ABC, 100 Noticias y La Prensa.

Acusan a agente policial de Nueva York de espiar para China

Bebé de un mes muere por Covid en Mérida: no tenía otras enfermedades