in

Cachorros escuchan con mucha atención cuento contado por un peluche

Los perritos han causado mucha ternura (YouTube)

Los Golden Retriever han logrado enternecer a miles de usuarios en redes sociales

CALIFORNIA.— En Internet es muy común ver vídeos de animales haciendo travesuras, que aunque en un principio suelen molestar a sus dueños, al final resultan ser acciones muy tiernas.

Sin embargo, un nuevo vídeo se ha coronado como el más dulce del año, debido a su inmenso nivel de ternura. El clip como era de esperarse de inmediato se viralizó y ha provocado varios suspiros debido a lo bonitos que son sus protagonistas.

El dragón cuenta cuentos

A través de la plataforma de vídeos YouTube, un usuario compartió un vídeo en él se muestra a un grupo de cachorros Golden Retriever escuchando con mucha atención la narración de un cuento.

Sin embargo, el lector es nada menos que un dragón de peluche, quien tiene entre su repertorio cuentos como "Hansel y Gretel", "Rapunzel" y "La bella durmiente".

De acuerdo con un sitio en Internet, los diez perritos que disfrutan de la hora del cuento con 'Dalton' son de la ciudad de Redlands, en California, EE.UU.

El mismo sitio también dio a conocer que la grabación es del mes de abril, sin embargo, un usuario de YouTube recientemente la descubrió y compartió en redes sociales, provocando su viralización.

Fascinados con 'Daltón'

Los dueños de los cachorros mencionan que los cachorros Golden Retriever (de cuatro semanas, en aquel entonces) quedaron fascinados con Daltón desde el primer día que experimentaron la hora de la lectura.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Se vuelven viral vídeo de perritos siendo cómplices en robo de comida

danna mexicali

Danna tenía 16 años y la mataron en Mexicali; vídeo muestra a los autores

Personal forense traslada un cadáver hallado hoy en una casa del fraccionamiento Francisco de Montejo (Foto de Fernando Acosta)

Hallan cadáver en descomposición en casa de Francisco de Montejo